Identity + Dressing + Colour

Identidad, vestimenta, color

Van juntos de la mano pero también son a su vez, resultado del primero y el más importante: la identidad.

Cada uno tenemos una identidad, intentamos transmitir algo con un primer golpe de vista y esto, lo conseguimos con la vestimenta. La ropa, que empezó siendo algo práctico que nos protegía del frío, es hoy una herramienta de comunicación con la que transmitimos lo que somos, lo que nos gusta y el grupo social al que pertenecemos.

Así es. Desde el momento que elegimos una prenda para llevarnos a casa, estamos empezando a comunicar, nos ayuda a contar a todos algo de nosotros, pero sin desvelar demasiado, solo es un adelanto de todo lo que hay detrás.

La identidad y la vestimenta, no son nada sin el color. El color transmite por sí mismo y nos ayuda a comunicar incluso estados de ánimo. El hecho de que en invierno nos apetezca el negro mucho más, no es casualidad.

Molly Ballon es una agencia de identidad, vestimenta y color. Y se pone en marcha para trabajar mano a mano contigo, la herramienta de comunicación que tienes más potente, tu identidad.

Desde asesorarte en la búsqueda de las prendas que necesitas para tu nueva etapa, tu día a día en el trabajo o la fiesta a la que estás deseando ir… hasta la elaboración de tu carta de color personalizada, con la que te conocerás y aprenderás a jugar con los colores que mejor te sientan, para acertar siempre.

Sin duda, vamos a divertirnos y a aprender mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s